3/29/2010

8,000 bloques gratis de Autocad para Descargar (Actualizado)


Bloques para autocad descarga gatis arqtool

Descarga gratis 8,000 bloques 2d y 3d de autocad , en los que se incluyen plantas y vistas de artefactos, arboles, personas, equipamiento urbano, sanitarios, muebles, aberturas, autos, iluminación, simbología, piezas mecánicas, elementos contra incendio. Todo tipo de zapatas, Muros, Vigas, Forjados, Escaleras, con longitudes de anclaje, armaduras, detalles constructivos... y mucho mas.

A petición de muchos he actualizado los links para su descarga, si desean aportar nuevos bloques para autocad no duden en compartirlo.

Link 1
http://depositfiles.com/files/l9ylobbff

Bloques  para autocad a color para aquellos proyectos que lo requieren. 

link 2
http://freakshare.com/files/r5u1xf0r/Bloquescolor.rar.html



_______________________________________________Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

22 Comentarios:

gracias poe estos bloques son muy buenos

ME PIDE UNA CONTRASEÑA PARA ABRIR LOS ARCHIVOOOOOOOOOOOOOOOOS !!!... : (

buena aportacion bro. animo.....

muy buen trabajo compa..si necesitas algo que yo haga por ti por brindarnos este gran aporte cuentas conmigo..

Que pasa sale error :(
Espero y pueda descargarlos luego ...

los enlaces están fuera delinea...

y si lo pedimos de buenas maneras? los enlaces están caídos, podrías arreglarlos? Gracias...

pide contraseña !!!!!!!!!!!!!! ayudanos !!!

no hay contenido en los links, 0.0 mb dice, creo q habria que volver a subirlos... :(

dnd esta el bloque? que perdida de tiempo la put........

me gusto esta pagina y a la vez me sirvio de muxoooo... gracias

tienen una buena calidad de representacion y detalle

porfisssss, arreglen los link

Publicar un comentario en la entrada

Escribe tu comentario.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More