VrayDirt
Introducción
Este tutorial se centra en el material dirtmap que se incluye en la versión vray 1.5. Siempre me gusta utilizar este material en mi hace para agregar un
poco más de realismo. Es necesario un conocimiento básico de 3ds Max y Vray para completar el tutorial.
Configuración del shader
Descargar los archivos de soporte de aquí
Cargue el archivo de escena y crear un matarial Vray nuevo.
Asignar el material a las paredes del edificio (he agrupado las paredes del edificio de frente para las ventanas están separados).
Añadir el shader VrayDirt a la ranura difusa.
Las opciones por defecto se muestran para el material de tierra.
Mapa de una textura de archivo de mapa de bits en la ranura de radio y el enlace del archivo dirt.jpeg suministrado (establezca su U y V de mosaico a 2).
Mapa de la textura de archivo de mapa de bits en la ranura sin oclusión y vincular el archivo suministrado diffuse.jpeg (establezca su U y V de mosaico a 2).
Prueba la escena de renderizado
Render de la escena para obtener una vista rápida
Usted debe obtener una imagen similar a la anterior, tomando en cuenta que hay muy poca tierra.
Aumentar el radio hasta 2m y hacer de nuevo.
El aumento del radio hará el edificio más sucio
Renderizado final
Establezca la configuración de la siguiente manera hacer para producir una imagen de mejor calidad
Anchura de la imagen / altura: 800 x 600
Sampler Imagen: QMC de adaptación
Archivador Antialiasing: Mitchell-Netravali
Importe de adaptación: 1
De umbral de ruido: 0,005
Muestras Min: 8
Subdivs Global: 2
La imagen final
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