Hace pocos días, Thom Mayne dio a conocer su Museo del Diseño de 185 millones dólares para el Museo de Perot de Naturaleza y Ciencia de Victory Park en Dallas, que está programada para finales de este innovador caída. "Como instrumentos de la educación y el cambio social, los museos tienen el potencial para dar forma a nuestra comprensión de nosotros mismos y el mundo en que vivimos ... En nuestro medio ambiente mundial se enfrenta a desafíos cada vez más crítica, una mayor comprensión de la interdependencia de los sistemas naturales es cada vez más esencial para nuestra supervivencia y la evolución. museos dedicados a la naturaleza y la ciencia desempeñan un papel clave en la expansión de nuestra comprensión de estos sistemas complejos ", explicó Mayne.
Una vez en la parte superior, un camino en espiral hacia la derecha trae visitantes más allá de la áreas de exhibición. "Esta procesión espacial dinámica crea una experiencia visceral que compromete a los visitantes y establece una conexión inmediata de la inmersión de la arquitectura y el entorno natural del museo", explicó Mayne.
El museo fue concebido como un edificio público que se convertiría en una parte de Dallas, y ayudar a activar la ciudad. "Mediante la integración de la arquitectura, la naturaleza y Technoloy, el edificio demuestra los principios científicos y estimula la curiosidad de nuestro entorno natural", añadió Mayne.
0 Comentarios:
Publicar un comentario
Escribe tu comentario.