3/31/2010

Diseñar tus interiores con DragonFly


Estas pensando en remodelar tu casa pues con AutoDesk Project DragonFly podrás remodelar tu casa de manera virtual y decorarla para que te imagines como quedaría tu casa. La aplicación es ideal para que puedas ir diseñando tu casa para cuando lo pases al arquitecto el entienda mejor los cambios que deseas hacer.

Ademas con DragonFly podrás diseñar interiores ya que cuenta con varias herramientas dediseño de interiores para que puedas decorar los cuartos y espacios de tu casa. Despues de realizar el diseño de interiores y tus ideas de remodelación podrás guardarlo y compartirlo con tus familiares, amigos o colegas facilmente.


Algunas de las características de AutoDesk Project DragonFly son:
  • Diseño de interiores multinivel
  • Galeria de diseños y filtros
  • Integra elementos para decoración de cocinas
  • Puedes cambiar el color de los elementos
  • Puedes cambiar el tamaño de los elementos
  • Integra vistas 2D y 3D por lo que podrás ver tu diseño de interiores en 3D para tener una mejor perspectiva

La aplicación es bastante sencilla de utilizar, asi que si piensan en remodelar su hogar que mejor que utilizar esta herramienta para tener una mejor idea de lo que quieren hacer y sobre todo puedan ver la decoración que mejor le queda a sus espacios. Lo mejor de todo es que la herramienta es completamente online por lo que no necesitas instalar nada en tu computadora para poder realizar el diseño de interiores y remodelaciones, solo ingresa al sitio y dale click en “Get started now”.
Enlace: DragonFly



0 Comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More