15 oficinas sorprendentes

Un buen ambiente de trabajo realmente puede hacer un trabajo más divertido. Hay empresas que realmente hacer un esfuerzo adicional para hacer que sus empleados contentos.

Descarga gratis 8,000 bloques 2d y 3d de autocad

Con solo importar el bloque de autocad ya lo podes usar en tu proyecto. Se puede usar directamente desde el disco rígido o bien grabando los archivos en CD para navegarlo al igual queuna pagina web.

La primera obra de Toyo Ito en América

La vivienda se apoya sobre una colina y se cierra, con una gran rampa, sobre un patio circular.

11/25/2011

Como utilizar offset para Photoshop


He tenido algunas complicaciones a la hora de utilizar texturas en 3ds max, pero he encontrado una manera sencilla y rapida de utilizar una función especial en photoshop, su nombre es "offset" esta herramienta multiplica una imagen en mosaicos, muy útil cuando usted toma las fotos de alguna textura especial y quiere agregarla a la escena en 3d.

Preparación
Es importante mencionar que este metodo es útil cuando usted toma la foto de la textura y sus dimensiones no son adecuadas para agregarla a la escena.


  1. Cuando tome la foto del material que desee, procure tomarla muy perpendicularmente para no complicarse y tener que editar la perspectiva de la imagen.
  2. La luz debe ser lo mas uniforme posible en la foto, procurar no captar degradados de sombra ya que eso podría complicar la edición de la muestra.
  3. Abra la foto en photoshop, haga click en "Filter" / "Others" / y finalmente "Offset..."

4.  En los campos al lado de "horizontal" y "vertical", escriba un valor positivo igual a la mitad de la dimensión de la foto. Por ejemplo, si la foto tiene una dimensión de 900 × 900, hacer un desplazamiento de 450 en ambas dimensiones.

Si usted echa un vistazo de cerca, te darás cuenta de que hay una separación visible tanto en el medio vertical y horizontal central de la imagen.


Este es el resultado final. (Haz click para ver un tamaño mas grande)




Escrito por Arq. Cesar Navarro

_______________________________________________


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor comenta!

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More