15 oficinas sorprendentes

Un buen ambiente de trabajo realmente puede hacer un trabajo más divertido. Hay empresas que realmente hacer un esfuerzo adicional para hacer que sus empleados contentos.

Descarga gratis 8,000 bloques 2d y 3d de autocad

Con solo importar el bloque de autocad ya lo podes usar en tu proyecto. Se puede usar directamente desde el disco rígido o bien grabando los archivos en CD para navegarlo al igual queuna pagina web.

La primera obra de Toyo Ito en América

La vivienda se apoya sobre una colina y se cierra, con una gran rampa, sobre un patio circular.

2/13/2010

Gustafson Guthrie Nichol Wins Tucker Design Award For Smithsonian’s Kogod Courtyard

The Building Stone Institute announced yesterday that the prestigious Tucker Design Award was awarded to the Kogod Courtyard at the Smithsonian Reynolds Center for American Art and Portraiture. The award-winning Courtyard was designed by landscape architects Gustafson Guthrie Nichol, within an architectural renovation by Foster + Partners architects. This is Gustafson Guthrie Nichol’s third Tucker Design Award.

Kogod Courtyard at the Smithsonian Reynolds Center for American Art and Portraiture
Click above image to enlarge
Tucker Design Award for the Kogod Courtyard at the Smithsonian Reynolds Center for American Art and Portraiture by landscape architects Gustafson Guthrie Nichol (Photo: Timothy Hursley)
Since its inception in 1977, the Tucker Design Award has been recognized as one of the most prestigious architectural design awards in the country. The award honors those who have achieved excellence in design through the incorporation and use of natural stone in their building or landscape project.

Kogod Courtyard at the Smithsonian Reynolds Center for American Art and Portraiture
Click above image to enlarge
Kogod Courtyard at the Smithsonian Reynolds Center for American Art and Portraiture (Photo: Timothy Hursley)
Housed in a National Historic Landmark Building, the Kogod Courtyard is an interior courtyard which has been enclosed by a glass canopy designed by Foster + Partners, creating one of the largest public event spaces in Washington, DC.

Kogod Courtyard at the Smithsonian Reynolds Center for American Art and Portraiture
Click above image to enlarge
Bird’s eye view of the Smithsonian Reynolds Center in Washington, DC (Photo: Ken Rahaim, Smithsonian Institution)
The Courtyard features innovative stone detailing and use of domestic and historic stone. Given the historical significance of the building, the landscape design for the Courtyard acts as the link between the historic building and the new roof. The design balances a formal relationship between courtyard, building, and roof, with a dynamic east-west composition of long, rectangular marble planters and a scrim of water which is allowed to traverse the entire length of the courtyard, underlining the dynamic sense of motion in the composition. The design creates a contemporary complement to the new roof, while reflecting the character and spirit of the historic building. The design features the use of Imperial Danby Marble, Cold Spring Black Granite, and Mesabi Black Granite.

2/11/2010

Proyecto de arquitectura: casa minimalista.

Proyecto de arquitectura: casa minimalista


casas minimalistas
Este proyecto de arquitectura lo encontramos en Rancagua, Chile, tiene el diseño de una casa minimalista, su nombre es casa Gatica y sus arquitectos Felipe Assadi y Francisca Pulido.

Lo que más nos llama la atención de este es su fecha de inicio y de término ya que su construcción comenzó en 2003 y se finalizó en 2007, algo inusual por su retraso en una vivienda unifamiliar de 550 m2.

arquitectura de casas
La arquitectura y diseño de esta vivienda consta de dos partes muy marcadas ya que se diseñópensando en dos programas domésticos, es decir en la parte de abajo encontramos la típica distribución diurna, como los accesos, la cocina, el salón, baño, recintos comunes y marca a diferencia la ubicación de un dormitorio principal.

arquitectura y diseño
La segunda planta se planeo que tuviese una arquitectura un poco diferenciada y disociada de la primera ya que su uso sería más enfocado a los fines de semana (una buena forma de aprobechar una casa de grandes dimensiones como es este caso), pero debía de cumplir la condición de que aunque su uso fuese más exclusivo "ambas viviendas" fuesen en diseño tan solo una. Así y cumpliendo estos requisitos nacio la casa minimalistas Gatica.

diseño de casas
Como bien podemos apreciar en las fotografias, la casa esta diseñada básicamente en un trazado longitudinal, lo que resalta este proyecto de arquitectura y crea unas lineas perfectamente definidas que es el manual básico de las casas minimalistas.

proyectos de arquitectura
También se puede destacar de esta vivienda unifamiliar el uso de metal en la estructura de la casa y vidrio como cerramiento y mármol travertino como revestimiento. Este último lleva mucho tiempo teniendo un gran protagonismos en las casas de diseño contemporaneo como las casas minimalistas, ya que su mezcla de blanco y liso dan una textura embidiable a una vivienda.
Planos de arquitectura (casas minimalistas)

planos de autocad
planos en autocad
planos de casas minimalistas
Visto en Plataforma de la arquitectura

2/08/2010

Descarga Ashampoo 3D CAD Architecture




Ashampoo 3D CAD Architecture es un programa arquitectónico de diseño asistido por computadora o “CAD”, orientado a la planificación, diseño y desarrollo de proyectos como viviendas, centros comerciales, grandes edificios, o simples apartamentos.

Características de Ashampoo 3D CAD Architecture:

A continuación una lista de características de Ashampoo 3D CAD Architecture con las que podrás:
  • Diseñar planos 2D/3D
  • Gestionar proyectos
  • Convertir modelos 3D en formatos 3DS, DXF 3D, VRML1
  • Crear mapas
  • Seleccionar, copiar o eliminar propiedades de elementos
  • Añadir objetos 3D, materiales o símbolos precargados
  • Definir fuentes de luz
  • Utilizar herramientas de trazado de rayos y anti-aliasing
  • Exportar planos e imágenes
  • Sincronizar vistas y ventanas
  • Crear lista de materiales (BOM) para objetos 3D
  • Agregar, borrar o mover puntos poligonales

Limitaciones de Ashampoo 3D CAD Architecture:

Después de instalar el programa, podrás utilizarlo por un periodo de 20 días. Para continuar usando Ashampoo 3D CAD Architecture al finalizar este tiempo de prueba, deberás comprar una licencia en el sitio web del programa.

Requerimientos de Ashampoo 3D CAD Architecture:

Configuraciones mínimas de software y hardware para el correcto funcionamiento de Ashampoo 3D CAD Architecture:
  • Windows XP/Vista
  • Procesador 1.8 GHz
  • 256 MB de memoria RAM
  • Tarjeta de video de 64 MB
  • Dispositivo DVD

Descargar Ashampoo 3D CAD Architecture:

Tamaño: 854.51 MB
Licencia: Shareware (Evaluación)
Autor: Ashampoo
Idioma: Inglés
Opción 1: Descargar Ashampoo 3D CAD Architecture
Opción 2: Descargar Ashampoo 3D CAD Architecture (solo usuarios premium de mf)

Descaraga Google SketchUp 7 Pro.


[GoogleSketchUpPro_wm.JPG]


Google SketchUp Pro 7.0 es un modelador 3D. Google SketchUp Pro 7 es un programa desarrollado para todos los arquitectos e ingenieros que desean hacer bosquejos como si estuvieran escribiendo en un papel pero con este programa harán lo mismo pero en geometría 3D.

La industria del software cada vez sorprende mas con los nuevos programa y versiones de modeladores 3D. Con Google SketchUp Pro 7 podrás dibujar el modelo que quieras de manera fácil y luego este programa se encargará de rellenar todas las formas para crear una geometría 3D.

Teach Yourself Visually Adobe Photoshop CS4

Teach Yourself Visually Adobe Photoshop CS4

¿Está usted ansioso por empezar con la nueva versión de Photoshop? Si usted aprende mejor visualmente, entonces usted amara la actualizacion del programa y la cobertura de es te tutorial...

contenido:

Ch. 1 Getting started
Ch. 2 Understanding Photoshop basics
Ch. 3 Working with images
Ch. 4 Making selections
Ch. 5 Manipulating selection
Ch. 6 Painting and drawing with color
Ch. 7 Adjusting colors
Ch. 8 Working with layers
Ch. 9 Applying layer styles
Ch. 10 Applying filters
Ch. 11 Drawing shapes
Ch. 12 Adding and manipulating type
Ch. 13 Automating your work
Ch. 14 Saving and printing images

Idioma: Ingles

http://rapidshare.com/files/346903731/Visually.CS4.Alsofts.Info.rar.html

Control y Flexibilidad.


Control y flexibilidad



Siempre que nos enfrentamos a una nueva rehabilitación procuramos que el edificio que recibimos no pierda ni su atmósfera ni su carácter. Para ello debemos estar atentos a lo que observamos, tanto durante la fase de proyecto como la de obra, y dentro de ésta, fundamentalmente durante la meticulosa demolición o desmontaje de los elementos históricos. Aparecen así pequeños detalles que deben ser protegidos (y en ocasiones resaltados) para mantener la personalidad del edificio intervenido.

La arquitectura se mueve en el mundo de las ideas y éstas no se producen en un momento exclusivo y predeterminado. Por ese motivo no es infrecuente que modifiquemos durante la ejecución de la obra los planos de proyecto. No se trata de improvisación sino de flexibilidad. De un intento de reconfigurar la intervención en función de las cosas que ocurran o que se descubran durante los trabajos.

En las obras de reforma de 8 apartamentos en una casa corredor de Madrid, observamos que los falsos techos existentes y los múltiples revestimientos de paredes ocultaban una hermosa lección de arqueología urbana. Nuestro objetivo, a partir de ese descubrimiento, consistió en hacer compatible el programa funcional con la introducción de los rasgos constructivos originales en el ambiente arquitectónico que queríamos conseguir.

Nuestro método de trabajo se vuelve así enormemente visual y durante las visitas de obra sensiblemente intuitivo, alejado de planos o infografías. Visitamos el espacio e imaginamos el resultado.

Y les puedo asegurar que trabajar así es, verdaderamente, apasionante.
Luis Cercós (LC-Architects)



Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More