3/31/2010

Incrustar muros en Revit Architecture 2009


Muros Incrustados

Muros incrustados

Se pueden incrustar muros en un muro anfitrión, de forma que el muro incrustado esté asociado con el muro anfitrión. El comportamiento de un muro incrustado es similar al de una ventana; el muro incrustado no cambia su tamaño si cambia el tamaño del muro anfitrión. Si se rota el muro anfitrión, el muro incrustado se mueve con él. Para incrustar muros se puede utilizar la herramienta Cortar geometría (sin tener que editar el perfil del muro anfitrión, cortar un hueco en él y, a continuación, insertar un muro en dicho hueco).

Los muros incrustados resultan útiles cuando, por ejemplo, se deben crear escaparates en los muros exteriores del edificio. Tenga en cuenta lo siguiente al incrustar muros:
  • Un muro cortina puede incrustarse en otro muro, siempre que sea paralelo al muro anfitrión y los muros se encuentren a un máximo de 6 pulgadas el uno del otro.
  • Los muros pueden incrustarse en otros muros mediante la herramienta Cortar geometría. Algunos tipos de muro cortina se incrustan automáticamente en un muro. Para determinar si el tipo de muro cortina se incrusta automáticamente en otro muro, compruebe las propiedades de tipo del muro. Seleccione el parámetro Incrustar automáticamente si no está seleccionado.
  • Puede incrustar un muro en un panel de muro cortina y luego incrustar un muro cortina en ese muro incrustado. Puede repetir este proceso tantas veces como desee.
  • Si edita el perfil de alzado del muro incrustado, el hueco en el muro anfitrión se ajusta automáticamente y el material del muro anfitrión rellena el hueco ajustado. No es necesario editar el perfil de alzado del muro anfitrión para seguir el hueco del muro incrustado.

Incrustación de un muro en otro

1 Realice un boceto de un muro anfitrión de cualquier tipo en el área de dibujo. El muro anfitrión puede ser un muro recto o un muro en arco.

2 Dibuje un muro que se encuentre dentro del contorno del muro anfitrión o que sea paralelo y se encuentre a 6 pulgadas de él.

Tenga en cuenta lo siguiente a la hora de realizar el boceto de un muro:
  • Si el muro anfitrión es un muro en arco, el incrustado debe ser un arco concéntrico.
  • Asegúrese de que el muro incrustado sea más corto que el muro anfitrión.
  • Si el muro incrustado se encuentra dentro del contorno del muro anfitrión, Revit Architecture emite un aviso y recomienda utilizar la herramienta Cortar geometría.

3 Haga clic en la ficha Modificar  grupo Editar geometría  Cortar.

IMPORTANTE Cuando utilice la herramienta Cortar geometría, no seleccione el muro más corto primero y luego el más largo.

4 Seleccione el muro anfitrión.

5 Seleccione el muro que desee incrustar en el muro anfitrión. Ahora el muro está incrustado.

6 Si es necesario, cambie el tamaño del muro incrustado seleccionándolo y utilizando los pinzamientos de arrastre.

Muro cortina incrustado en un muro anfitrión


Separación de muros incrustados

1 Haga clic en la ficha Modificar  grupo Editar geometría  menú desplegable Cortar  Deshacer corte de geometría.

2 Resalte el muro anfitrión y haga clic para seleccionarlo.

3 Resalte el muro incrustado y haga clic para seleccionarlo.




_______________________________________________


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More