15 oficinas sorprendentes

Un buen ambiente de trabajo realmente puede hacer un trabajo más divertido. Hay empresas que realmente hacer un esfuerzo adicional para hacer que sus empleados contentos.

Descarga gratis 8,000 bloques 2d y 3d de autocad

Con solo importar el bloque de autocad ya lo podes usar en tu proyecto. Se puede usar directamente desde el disco rígido o bien grabando los archivos en CD para navegarlo al igual queuna pagina web.

La primera obra de Toyo Ito en América

La vivienda se apoya sobre una colina y se cierra, con una gran rampa, sobre un patio circular.

11/03/2011

24° Studio-Crater Lake


Crater Lake, es un proyecto que combina la funcionalidad del mobiliario urbano con la expresión artística de una instalación. Firmado por el 24° Studio  se expondrá en la Kobe Bienal 2011  que se celebra en la ciudad japonesa de Kobe, del de octubre al 23 de noviembre. El proyecto fue uno de los galardonados del Concurso de arte Internacional  Shitsurai, organizado en la misma ciudad. Esta instalación de usos múltiples se integra en el paisaje urbano, sirve como un lugar de encuentro que puede ser utilizado como asientos para los visitantes, como mirador desde el contemplar el entorno, con vocación de una interacción social.

Motivado su diseño por el desastre que supuso el gran terremoto deHanshin-Awaji de 1995, que dio lugar a inevitables cambios, en los protocolos de reconstrucción, teniendo a partir de entonces las recomendaciones en edificación en zonas con sensibilidad sísmica como las que se dan en Kobe. Esta experiencia devastadora es recordada por los residentes de Kobe haciendo de ellos una comunidad persistente y firme. Fuertes lazos sociales entre las personas les ayudó a superar el desastre y la reconstrucción de la ciudad.
Múltiples ideas y materiales fueron probados debido a complejidad del diseño de forma suave y ondulante. La madera fue elegida por su gran capacidad estructural, facilidad para trabajar, y sus cualidades naturales. La expresión de la superficie continua y lisa sin necesidad de utilizar costosas técnicas de la madera al vapor. La solución consistió en dividir la superficie circular en una serie de piezas radiales, de 20 partes. Factores que determinaron este número óptimo fueron la expresión de superficie total, el calendario de producción, y el método de transporte. Estas 20 piezas radiales fueron premontadas y transportads a su ubicacion original  en Shiosai Park.
Shiosai Park que ofrece una visión amplia del centro de Kobe urbana, su paisaje montañoso y marino circundante. La intención del diseño de la instalación del Lago del Cráter es integrarse en el espacio publico, mediante la creación de un paisaje ondulado de madera que ofrece una variación de medio abierto y sin restricciones con visión de 360 ​​°.
visto: http://nomadaq.blogspot.com/2011/10/24-studio-crater-lake.html
_______________________________________________Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...__________________________
Por favor comenta!

11/01/2011

Escuela Internacional Museo de Flamenco en España





Como los pliegues de un vestido de sevillanas, la forma de la estructura del edificio que albergara las instalaciones del futuro International School Museum of Flamenco. Ubicado en la ciudad de Jerez de la Frontera en Andalucia (España), realizado por estudio MUS Architects , se trata de una construcción piramidal que ocupara una superficie equivalente a una plaza de toros. El edificio pretende reflejar estéticamente los palos y disciplinas que configuran este arte milenario que tiene su origen en la cultura gitana.


El edificio responde gana altura en función del terreno pues el emplazamiento seleccionado se encuentra en la parte alta de la ciudad. un aspecto importante era que la construcción se integrara en el paisaje urbano, dominado por casas bajas de fachada encalada, Para eso según el arquitecto principal del proyecto, se recurrió a los yacimientos de la zona, con el propósito de extraer materiales con los que edificar las planchas, con las que elaborar las capas del  edificio.


Como un diagrama sinusoidal las ondas de sonido dinámico. En la planta baja un dosel de bóvedas de preside una extensa plaza donde el espacio publico genera toda la actividad, y desde donde se ve un primer plano de la ciudad que se extiende a sus pies. Las áreas están divididas por láminas de vidrio. Como resultado los espacios internos y externos penetran fluyendo bajo las bóvedas de los toldos. Música rítmica y dinámica, transmite al espectador un mundo de increíbles sensaciones estéticas que estimulan los sentidos, conectando el arte del flamenco y la arquitectura.


Ángulos rectos para una plaza con toldo para los meses centrales de verano, que se extiende directamente desde el nivel del subsuelo a través de una rampa - desde el norte y desde el lado sur de la parcela. Este es un espacio dedicado a zonas ajardinadas, zona de recreo y un anfiteatro al aire libre, pero sobre todo es un gran espacio abierto que puede ser utilizado como un escenario para eventos artísticos. Museo y una terraza panorámica se encuentra en la parte más alta del edificio.


Las secciones que componen el edificio se extienden en horizontal la escuela de flamenco, el museo donde se expondrá la colección permanente, el auditorium interior y la sección administrativa ocupara una el ala oeste del edificio, estando ubicados en el lado opuesto la tienda los servicios y la cafetería. La tensión emocional y las imágenes de ornamentales propias del cante hondo, las grietas de la erosión de las rocas, así como ejemplos de decoración tradicionales y la luz tan característica del sur le dotan de identidad estética sin renunciar a un diseño contemporáneo.



http://sweet-station.com/blog/2011/10/international-school-museum-of-flamenco/

http://www.archdaily.com/176085/ismof-international-school-museum-of-flamenco-mus-architects/
_______________________________________________Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...________________________
Por favor comenta!

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More