15 oficinas sorprendentes

Un buen ambiente de trabajo realmente puede hacer un trabajo más divertido. Hay empresas que realmente hacer un esfuerzo adicional para hacer que sus empleados contentos.

Descarga gratis 8,000 bloques 2d y 3d de autocad

Con solo importar el bloque de autocad ya lo podes usar en tu proyecto. Se puede usar directamente desde el disco rígido o bien grabando los archivos en CD para navegarlo al igual queuna pagina web.

La primera obra de Toyo Ito en América

La vivienda se apoya sobre una colina y se cierra, con una gran rampa, sobre un patio circular.

6/12/2010

1975 SK'75 House for Evel Knievel [Renton Welch Partnership]


Arata Isozaki fue el jurado del concurso SHINKENCHIKU ’75 RESIDENTIAL DESIGN COMPETITION y el tema que eligió para el mismo fue el de una Casa para una Superestrella “House for a Superstar”. Además de casas para Brigitte Bardot o Bowie… destaca ésta para Evel Knievel, motociclista de acrobacias americano, cuyas grandes hazañas fueron intentar saltar en moto el Cañón Snake River enIdaho en 1974 (en una especie de cohete), una piscina llena de tiburones o una línea de 14 autobuses.


La vivienda es una especie de tributo en forma de motocicleta habitable situada sobre un muelle a modo de gran estatua de la Libertad… postmoderno al límite!!!!!!!!!!!!!!
Para ver alguna hazaña del GRAN EVEL KNIEVEL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

6/08/2010

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More