15 oficinas sorprendentes

Un buen ambiente de trabajo realmente puede hacer un trabajo más divertido. Hay empresas que realmente hacer un esfuerzo adicional para hacer que sus empleados contentos.

Descarga gratis 8,000 bloques 2d y 3d de autocad

Con solo importar el bloque de autocad ya lo podes usar en tu proyecto. Se puede usar directamente desde el disco rígido o bien grabando los archivos en CD para navegarlo al igual queuna pagina web.

La primera obra de Toyo Ito en América

La vivienda se apoya sobre una colina y se cierra, con una gran rampa, sobre un patio circular.

9/14/2011

Tutorial Revit Architecture - Crear Cimentaciones - Bases aisladas

Con motivo de Cálculos Estructurales, y estando en la Fase de Modelado de las Cimentaciones de un Edificio, comparto con todos ustedes unas humildes e imperfectas Familias de Bases Centradas y Excentricas.

Se incluyen 3 Familias de Bases, a saber:

1) Base centrada de columna interior.
2) Base excéntrica medianera.
3) Base excéntrica de esquina.

 

Todas ellas modeladas con Fuste y TroncoCono.

Descarga de Familias: 
BaseCentrada.rfa 208 KB (Familia de Revit 2009 - Cimentación estructural)
BaseEsquina.rfa 208 KB (Familia de Revit 2009 - Cimentación estructural)
BaseMedianera.rfa 208 KB (Familia de Revit 2009 - Cimentación estructural)

9/13/2011

15 aplicaciones Iphone que todo arquitecto debería probar



La arquitectura es un campo de trabajo donde se tiene que estar muy bien organizado, y tener una dosis de creatividad y de muchas habilidades propias. El iphone es una herramienta multitarea que si se llena con herramientas correctas puede ayudarle hacer su trabajo con rapidez y precisión. 




Dibujar, leer, calcular, organizar sus reuniones, a prepararse para el examen de certificación LEED, y experimentar con estas aplicaciones útiles y de gran utilidad. Estas a pocos clicks de distancia para tener el universo del derecho de la profesionalidad de arquitectura en el bolsillo de una inversión relativamente pequeña.


1.ColorSnap



Esta es una aplicación comparador de color, que le permite capturar cualquier color de una foto o en el mundo real y convertirlo en pintura de color. Usted puede crear su propia paleta de colores muy fácilmente, y compartir en portales de los medios de comunicación sociales, o enviarlo por correo electrónico a amigos o colegas. Añadir un poco de imaginación, y crear pasteles único que va a utilizar para los trabajos que se crean.




2. Sketchbook Mobile App


Esta es una herramienta para el dibujo y diseño, altamente creativa que le permite hacer bocetos creativos. dispone de 45 diferentes pinceles preestablecidos. Una aplicación mas que no debería de faltar en tu iPhone y iPad.

iTunes enlace de descarga





3. CaD touchR2


Se trata de una aplicación de iPhone que es muy útil no sólo para los arquitectos, pero los ingenieros, los diseñadores o los carpinteros también. Gracias a su alta tecnología estándar integrado, la aplicación te permite dibujar con gran precisión los planes de piso, calcular el área / perímetro, y construir diagramas complejos.



4. Architect's Formulator


Una aplicación muy completa y muy profesional, que contiene 200 fórmulas + útil para los arquitectos. Contiene muchas conversiones y su panel es muy comodo para utilizar, esta herramienta la debe tener todo arquitecto en su iPhone o iPad.


iTunes enlace de descarga




5. Colorcoat Prisma®


Con esta aplicación se puede ver los colores de la muestra y las especificaciones de los colores de Colorcoat Prisma ®, y por supuesto, usted puede solicitar muestras o ver edificios terminados que han utilizado los colores Prisma. Con un toque de un botón, se puede comprobar la gran paleta de colores nuevos, la información de rendimiento del producto, a través de casos gráficos. Garantía Confidex ® es de hasta 30 años para colores metálicos sólidos y hasta el 25 de colores mate. La aplicación es totalmente gratuito, y perfectamente compatible incluso con IOS 4.


iTunes enlace de descarga




6.( 2 Do: Tasks Done in Style )



Si usted es un arquitecto, ya sabes la importancia de estar organizados y trabajan en torno a un programa bien definido. Si usted no está satisfecho con la herramientas de organización que ha tenido hasta ahora, 2do le deleitará con sus múltiples funciones, opciones y facilidad de uso. Además de tener un diseño elegante, es muy útil y que definitivamente no se pierden en las características complicadas. Ayuda a mantener su productividad en su trabajo.


iTunes enlace de descarga



7. Architect Quick Quotes v1.3

Esta es una aplicación es divertida y muy inspiradora, cada arquitecto debería tener en su iPhone. Es básicamente una selección de 380 frases de arquitectos muy famosos de todo el mundo. Algunos de los grandes nombres citados en esta colección son Frank Lloyd Wright, Rem Koolhaas, Mizner Addison, Kenzo Tange y muchos más. Puede marcar la cita, buscar en la biblioteca y fácilmente enviarlas por correo electrónico a todos tus amigos. Además, existen 23 fondos de pantalla de colores incluidos.



8. Architect Envi Deluxe




Presentado a usted por Open Door Networks Inc., esta aplicación es su enciclopedia y diccionario de sinónimos iPhone, que contiene los arquitectos más famosos del mundo, con imágenes de alta calidad de sus mejores obras. Además, con cada entrada que también tendrá información detallada sobre el mismo arquitecto. Esta es la herramienta perfecta para un arquitecto de arranque, sino una colección muy valiosa para el arquitecto y maestro.



Presentado por Open Door Networks Inc., esta aplicación es una enciclopedia y diccionario de sinónimos para iPhone. Contiene a los mas grandes arquitectos del mundo, incluye imagenes en alta calidad de sus mejores obras. Cada entrada contiene fotos e información detallada con ubicación en google maps, ideal para estudiantes y amantes de la arquitectura.




9. LEED Green Associate Flashcards app 



Una herramienta muy educativa traído a usted por el Maestro LEED. Teniendo en cuenta el hecho de que en la arquitectura de hoy en día es muy importante mantenerse respetuoso del medio ambiente, tomar el examen asociado LEED es un paso sumamente importante en su carrera. Las tarjetas educativas te guiarán a través de la preparación para este importante examen. ¡Buena suerte!





10. Buildings App 


Una aplicación de gran utilidad, contiene mapas con todos los edificios importantes de todo el mundo. Esta es una guía de referencia rápida para los arquitectos, tanto de arranque y profesional, y en cuestión de segundos encuentra el edificio que está buscando con amplias notas explicativas adjuntas y ubicación en el mapa.
10. Arquitectura

Esta es una herramienta muy inspiradores. Siempre que te sientes como si están fuera de diseño y creación de ideas, sólo tiene que navegar a través de la gran variedad y diversidad de formas arquitectónicas. Traído a usted por Italic Labs LC, el compendio consta de un recorrido de imágenes de alta calidad de todo el mundo que han sido fotografiadas por expertos en la materia. Simplemente hermoso!


Una aplicación muy útil que permite a los arquitectos e ingenieros técnicos para ver los dibujos técnicos en formato DXF de AutoCAD. Lo que es aún mejor de todo es que se le permite adjuntar notas adhesivas a sus dibujos, por lo que siempre se puede organizar los dibujos así, y obtener ayuda de las notas de recordatorio. La versión 1.3 está actualizado y que permite crear notas de voz, imagen y video. La aplicación es totalmente gratuito, y es compatible con iPhone, iPod Touch y el IPAD.


iTunes enlace de descarga


13. Design Observer Application 
Una herramienta muy moderna para todos los arquitectos. Si te gusta designobserver.com, es probable que te apasione el diseño y la arquitectura de todo el mundo, entonces esta aplicación es una copia de la página en miniatura. Se trata de una aplicación totalmente gratuita, y usted obtendrá una visión instantánea de las tendencias de la arquitectura sostenible, la cultura visual, las técnicas innovadoras, y el urbanismo. Usted puede ponerse al día con las noticias en el campo, navegar por los ensayos de alta calidad, informes, videos o presentaciones especiales. Viene con un especial de "Mondrian" punto de vista, lo que le permite utilizar las imágenes clave para navegar por artículos / ensayos.






13. Globe Convert

A fin de mantenerse totalmente organizado, también se necesita una aplicación que te ayudará a convertir las unidades de forma rápida y precisa. Además, puesto que usted es un maestro de la estética que le gustaría tener un buen conversor. Es totalmente gratis para descargar, y tiene muchas funciones integradas de conversión y el cálculo, tales como superficie, velocidad, longitud, anchura, potencia, presión, temperatura y muchos más.





15. 3D Builder Bricks

Esta es una aplicación que le ayudará a ampliar su lado creativo. Puede utilizar varios "Lego" como bloques de construcción para crear obras de arte increíblemente visual. En cuestión de minutos usted será capaz de ver hermosos diseños que usted mismo creado. Esta aplicación no está destinada a profesionales pero puede ayudarle con su trabajo, no es una aplicación difícil si le gusta jugar con la construcción.




Visto en: http://www.colorcoat-online.com/blog/index.php/2011/05/15-iphone-apps-every-architect-must-have/



Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More