15 oficinas sorprendentes

Un buen ambiente de trabajo realmente puede hacer un trabajo más divertido. Hay empresas que realmente hacer un esfuerzo adicional para hacer que sus empleados contentos.

Descarga gratis 8,000 bloques 2d y 3d de autocad

Con solo importar el bloque de autocad ya lo podes usar en tu proyecto. Se puede usar directamente desde el disco rígido o bien grabando los archivos en CD para navegarlo al igual queuna pagina web.

La primera obra de Toyo Ito en América

La vivienda se apoya sobre una colina y se cierra, con una gran rampa, sobre un patio circular.

11/07/2009

Nestlé Chocolate Museum




Description:
While Nestlé’s chocolate Factory in Mexico City (located in Paseo Tollocan near Toluca) was in need of an inner pathway for visitors to witness the production of their favorite chocolates, a group of experts put together by rojkind arquitectos and Traqs suggested bigger plans for the company.


Why not create the first chocolate museum in Mexico and have a 300-meter long façade along the motorway as the new image of the factory. So the first phase took shape and required a 634m2 space that could accommodate the main entrance for the children to have the most pleasant experience and to start the voyage into the chocolate factory as soon as they enter this playful yet striking space, the reception area, the theater that would serve as preparation for the Nestle experience, the store or museum shop, and the passage to the tunnel inside the old existing factory.


Record time
An architectural experience. sensorial architecture, from the surprises, the twists and folds. An architectural challenge. As much the forms and the spaces they contain, like the times are taken to the limit. Foldings and record time: 2.5 months to finish….and that included design and construction!


The complexities of architectural projects require a team effort and in this case we organized 3-8hr shifts in order to deliver the project in time.


The concept: a playful folding shape that is evocative for kids, of an origami shaped bird, or maybe a spaceship, or could it be an “alebrije”? What might seem like a capricious form is the fruit of diligent design explorations and an intuition about what the place should express. The spectacular result is as firm as the faceted shapes which sustain it.

see more photos http://en.urbarama.com/project/nestle-chocolate-museum#

Anuncio de ganadores en el Festival Mundial de Arquitectura en Barcelona

El Instituto Australiano de Arquitectos Premios Nacionales de Arquitectura recientemente se han presentado a más inspiradores de Australia proyectos recientes de arquitectura y arquitectos en una ceremonia en Melbourne. Un total de 32 premios y reconocimientos en 12 categorías fueron concedidos a proyectos en Queensland, Victoria, Tasmania, Territorio Capital de Australia, Nueva Gales del Sur, Australia Occidental, Australia del Sur, los Emiratos Árabes Unidos y los Estados Unidos.

La presentación de los premios y los comentarios sobre los ganadores de este año, el Presidente del jurado y galardonado arquitecto Howard Tanner dijo: "2009 fue un año fuerte para la arquitectura, con nuevos puntos de referencia establecidos en una serie de categorías clave - como la arquitectura comercial. En la arquitectura pública, los proyectos de educación primaria que abarca a las instalaciones terciarias también excepcional, con muchas universidades de Australia ya la comprensión de la necesidad de instalaciones de clase mundial para atraer a los estudiantes".




Haz click sobre la imagen para ampliar
Premio de Arquitectura Pública y Premio de Arquitectura Interior: Galería Nacional de Retratos de Johnson Pilton Walker (Foto: Brett Boardman)


Encabezando la lista de ganadores, es el receptor de premio de Australia anual arquitectura nacional - en 2009 Sir Zelman Cowen Premio de Arquitectura Pública, concedido este año a la National Portrait Gallery en el acto por la práctica basada en Sydney Johnson Pilton Walker (JPW). En una doble victoria para la empresa, la galería también recibió un Premio Nacional de Arquitectura de Arquitectura Interior. La galería es la más reciente en una larga lista de grandes instalaciones de arte diseñado por JPW, incluyendo las galerías de Asia en Nuevo en la AGNSW y el Museo de Sydney, y es su primer premio Sir Zelman Cowen.

Sr. Tanner dijo: "Los edificios monumentales de concreto de la Galería Nacional y el Tribunal Superior de dominar este recinto, a la que la National Portrait Gallery es el miembro de la familia. Más pequeño, más precioso, que trata de resolver una presencia pública y la galería del público con la naturaleza íntima, a menudo en escala nacional del retrato. Y agregó: "El edificio, mientras que un triunfo en términos culturales y el reconocimiento popular, es claramente demasiado pequeño para su función pública y el fin - un reflejo de las aspiraciones de los gobiernos actuales y los presupuestos. Gobierno probablemente nunca previó que sería una atracción para rivalizar con la Galería Nacional y el Monumento a los Caídos. "En consecuencia, los arquitectos han diseñado el edificio de la extensión hacia el oeste en una serie de pabellones.




Australian Institute of Architects 2009 National Architecture Awards
Haz click sobre la imagen para ampliar
Premio de Arquitectura Interior: Melbourne Considerando Centro y MTC Teatro proyecto de ARM (Foto: John Gollings)


Premios Nacionales de Arquitectura Pública también se presentaron a los centros educativos en Sydney y Melbourne - la Escuela Primaria de Todos los Santos en Belmore en NSW Associates Angelo Candalepas y el Centro de Microscopía Electrónica de Monash en Melbourne Architectus.

El más reciente centro de Melbourne y emblemáticos de las artes escénicas - el Centro Considerando Melbourne y MTC Teatro del proyecto por ARM - fue galardonado con el Premio Sódersten Emil de Arquitectura Interior, con el jurado diciendo que "los tres centros de artes escénicas alcanzar un nivel muy alto de la arquitectura en términos de de excelente funcionalidad dentro de distintivo y memorable interiores ". Se dijo que el complejo contiene las novedades más importantes centros de artes escénicas en Melbourne, con acceso fácil y efectivo de salida supuestos que, junto con los grupos de presión importantes y áreas públicas, y una parte posterior de la casa funcional. Se agregó: "El aspecto más importante del desarrollo es el espacio de artes escénicas, su adecuación, líneas de visión y la acústica. Los tres son efectivamente las cajas dentro de cajas, aislados del mundo exterior y el suelo para minimizar el ruido y la transferencia de la vibración. "



Australian Institute of Architects 2009 National Architecture Awards
Haz click sobre la imagen para ampliar
Premio Internacional de Arquitectura: TKTS Booth / Reurbanización de Duffy Square, Nueva York, por Choi Ropiha, con Perkins Eastman, PKSB (Foto: John Saeyong Ra)

Máximo premio de Australia para la arquitectura internacional, Jorn Utzon, el Premio Internacional de Arquitectura, fue otorgado a un proyecto pequeño en uno de los 'más grande', los cines más icónicas en el mundo, en Times Square de Nueva York - que se adjudiquen a los "pasos rojos ' TKTS Booth / Reurbanización de Duffy Square, Nueva York por los jóvenes de Sydney empresa Choi Ropiha, con Perkins Eastman, PKSB. (Véase el comunicado de prensa)



Australian Institute of Architects 2009 National Architecture Awards
Haz click sobre la imagen para ampliar
Premio de Arquitectura Comercial y Premio de Diseño Urbano: la hiedra por por Woods Bagot, en colaboración con el Grupo de Merivale y Hecker Phelan & Guthrie (Foto: Trevor Mein)

El jurado tomó nota de la particular fuerza comercial de este año Arquitectura, que establece nuevas referencias en términos de proporcionar espacios ejemplar "social", la reutilización adaptable, la arquitectura regional y el alojamiento del personal en "felicidad" es reconocido como un activo empresarial. El Premio de Harry Seidler Comercial de Arquitectura, se presentó a la hiedra en la transitada de Sydney George Street por Woods Bagot, en colaboración con el Grupo de Merivale y Hecker Phelan & Guthrie. En una doble victoria, el proyecto también recibió el Premio Nacional de Diseño Urbano, con el jurado dijo: "Los palacios de la cultura popular - los cines, estadios, clubes, pubs, y - tener, en los últimos años, rara vez se presentan como la arquitectura de alta . Ivy, es una notable excepción. Parte baños romanos, parte elegantes restaurantes, cortés lugar parte la recolección, se ha fundido en el tejido de la ciudad de una manera presentable e ingenioso. ", Añadieron:" Ash Street y empalizadas Lane (ahora trasladado a la ventaja) se han convertido en vibrantes calles peatonales, llena de tiendas, bares y cafeterías. En una jugada inteligente, este espacio se ha convertido en un centro urbano, que da acceso tanto a los ya existentes City Recital Hall, y las dos instalaciones de la hiedra ".


Australian Institute of Architects 2009 National Architecture Awards
Haz click sobre la imagen para ampliar
Premio de Arquitectura Comercial: Bendigo sede del Banco de BVN Arquitectura + Gray Puksand (Foto: John Gollings)

Premios Nacionales de Arquitectura comercial también se presentaron al Cuartel Sussan sportsgirl en Cremorne de Melbourne por Sydney práctica Durbach Arquitectos Block y Bendigo sede del Banco en Victoria regional BVN Arquitectura + Gray Puksand - con el jurado señaló que tanto nuevos puntos de referencia obtenidos. Sussan sportsgirl establecido nuevos precedentes para los lugares de trabajo, concebida para ofrecer "un lugar para la familia del cliente de las empresas, su colección de arte y su amor de jardines, donde la felicidad es un activo empresarial, adquirida a través de una combinación de la luz, la apertura, visitas, el arte y jardines ".



Australian Institute of Architects 2009 National Architecture Awards
Haz click sobre la imagen para ampliar
Premio de Arquitectura Residencial - Casas: Agua dulce Chenchow Little House de Arquitectos (Foto: John Gollings)



Por primera vez en cuatro años, la adjudicación residencial más prestigioso de Australia volvió a mercado de la vivienda más grande del país - con el Premio Robin Boyd de Arquitectura Residencial - Casas, va a una casa en las playas innovadoras del norte de Sydney - la Cámara de agua dulce por el marido de Sydney jóvenes y equipo de la esposa de Tony Chenchow y Stephanie Little de Arquitectos Chenchow Little. En la descripción del proyecto, una casa de cuatro dormitorios para una familia de cinco jóvenes en un sitio de 332 metros cuadrados pequeños, el jurado dijo: "El diseño proporciona una solución excepcional para un sitio elevado, y alcanza un complejo privado, protegida de los vecinos , pero abierto y expansivo hacia una terraza jardín al aire libre, la playa y el mar ".

En una segunda gran victoria para la pareja, Chenchow Little Arquitectos comparten el Premio Nacional de Pequeños Proyectos de Arquitectura de la Cámara de Ang en Mosman de Sydney, con jóvenes de Victoria firme Bellemo & Cat por su Polygreen Casa en el suburbio de Melbourne de Northcote.


Australian Institute of Architects 2009 National Architecture Awards
Haz click sobre la imagen para ampliar
Premio para Pequeños Proyectos de Arquitectura: Casa de Polygreen por Bellemo & Cat (Foto: Peter Hyatt)

En una porción doble para Sydney jóvenes compañeros de equipo basado en el marido y la esposa Rachel Neeson y Nick Murcutt de Neeson Murcutt Arquitectura, la pareja recibió los Premios Nacionales de Arquitectura Residencial dos casas sorprendentemente única en NSW y Victoria - la casa de la playa Ballena en la Playa de la Ballena en de Sydney y la Cámara de Zac en Sorrento en la Península de Mornington.
El Premio Frederick Romberg de Arquitectura Residencial - Múltiples Vivienda fue presentado a la práctica basada en Melbourne-Wood Marsh para el 22-historia Balencia Apartamentos en St Kilda Road, en Melbourne. El jurado dijo: "St Kilda Road, concebido como gran bulevar de Melbourne, se alinearon una vez mediante la imposición de las casas, ahora en gran parte reemplazado por mate edificios de gran altura. Contadores Balencea esta tendencia, reconociendo la importancia de su posición en una esquina, y la oportunidad de lograr la intriga por su forma acanalada y esbeltez, visto desde determinadas posiciones. El uso de misterioso de vidrio azul tinta ofrece una mayor fragilidad de la piel esculpida. Los arquitectos han demostrado sensibilidad, habilidad y experiencia en la negociación de un impresionante balance entre los intereses comerciales del cliente, el confort y las comodidades de los ocupantes y la responsabilidad de la arquitectura de dominio público. Han creado un modelo ejemplar para varios complejos de viviendas en un entorno urbano ".


Australian Institute of Architects 2009 National Architecture Awards
Haz click sobre la imagen para ampliar
25 Año por Duradera Arquitectura: El Sidney Myer Music Bowl por Yuncken, Hermanos Freeman, Griffiths y Simpson (Foto: John Gollings)

El prestigioso Premio Lachlan Macquarie para el Patrimonio este año fue otorgado a la St.Paul 's Cathedral, la conservación de la tela, por Falkinger y Andronas, arquitectos, consultores del Patrimonio. El jurado dijo: "catedrales góticas son estructuras complejas y construcciones, que requieren una gestión cuidadosa y mantenimiento si quieren sobrevivir en el buen orden y servir a cambios en los patrones de uso. Falkinger y Andronas han sido responsables de la conservación de las dos grandes catedrales de Melbourne, y en San Pablo han participado durante más de nueve años. El deterioro del edificio se ha ralentizado, las fallas de aguas pluviales se han abordado y las superficies de los edificios limpios, para que podamos apreciar con mayor facilidad las cualidades visuales de la catedral, al objeto de sus diseñadores. "
Un lugar emblemático en Melbourne, Sidney Myer Music Bowl por Yuncken, Hermanos Freeman, Griffiths y Simpson, recibió el Premio Nacional de 25 años para soportar la arquitectura, siendo descrita por el jurado como "una de la gran carpa-como las estructuras de suspensión del mundo ", y" un indicador claro de las fuerzas creativas vibrante activamente en alrededor de Australia de 1960, que se permitió la realización de gran éxito ". Conservado y mejorado en 2000 por los arquitectos Gregorio Burgess, el lugar es un "icono muy querido, y parte del tejido social de Melbourne y de la nación".Que "sigue siendo un triunfo de la ingeniería arquitectónica, tal vez sin igual en Australia".

Australian Institute of Architects 2009 National Architecture Awards
Haz click sobre la imagen para ampliar
Premio de Diseño Urbano: Armería Wharf recinto en el Parque Olímpico de Sydney por Hargreaves Associates, Lahz Nimmo Lacoste + Arquitectos y Arquitectos Stevenson (Foto: Brett Boardman)



El Walter Burley Griffin Premio de Diseño Urbano se ha concedido a la Comisaría Wharf Armería en Parque Olímpico de Sydney por Hargreaves Associates, Lahz Nimmo Lacoste + Arquitectos y Arquitectos Stevenson. "El Recinto Wharf Armería es una zona del parque muy atractivo, con muy disfrutado, bien diseñados, los servicios públicos. Es un lugar más agradable para visitar, bien estructurado y bien resuelta, y en armonía con el paisaje natural y modificado por el hombre. "

La nueva sede de una agencia estatal del agua basada en Adelaida - VS1/SA Agua Sede por Hassell - ha recibido el Premio Nacional de Arquitectura Sostenible. "VS1/SA El agua es el primer edificio en Australia del Sur para lograr un 6 GBCA Green Star Rating estrellas de diseño, entregada en el alquiler de un mercado competitivo. Se establece un nuevo punto de referencia en materia de EDS, la promoción de mejores prácticas para un entorno de trabajo saludable, con un uso reducido de energía, los residuos y las emisiones nocivas. "


Australian Institute of Architects 2009 National Architecture Awards
COLORBOND Premio de Arquitectura de acero: Snowy Mountains Casa de James Stockwell (Foto: Patrick Bingham Hall)

El Premio de Arquitectura COLORBOND de acero se presentó a Sydney joven arquitecto James Stockwell para la Casa de montañas nevadas con vistas al lago Jindabyne."Comisión de James Stockwell para crear un robusto, económico para la casa de una familia extendida con cuidado se ocupa de cuestiones de los extremos climáticos, mantenimiento sencillo, y los objetivos sostenibles. Tiene su origen en las cabañas de los Alpes simple y lodges de esquí de base, pero aquí entrega con una sencilla elegancia. La casa combina la autonomía con el coste de construcción razonable, mínimo mantenimiento, y la longevidad buena, logrando excelentes credenciales sostenible ".


11/06/2009

Concurso / Avangard Motors LLC / En la Republica de Armenia

Programa y Condiciones para el Concurso Internacional abierto sobre el desarrollo de un concepto arquitectónico para un Centro Internacional de Negocios con un Hotel en la ciudad de Ereván

El concurso se anunció por Avangard Motors LLC, en relación con la ciudad de Ereván Hall y la Unión de Arquitectos de la República de Armenia, junto con la participación de la

Ministerio de Desarrollo Urbano de la República de Armenia, el Ministerio de la diáspora de la República

de Armenia, y la Asociación Internacional de Organizaciones Sindicales de Arquitectos (IAUA).



http://www.mercedes-benz.am/competition.html

Autodesk 3ds Max 2010 / Descarga



Incluye instrucciones de instalación. 




Render prueba que realice al descargar el 3dmax desde megaupload (comprobado que sirve al 100%) enjoy!

Un solo link y en solo 700MB 
Descagar:


11/05/2009

Centro de investigación académica de las fuentes de energía renovables en Murcia, España / A-Cero




De Madrid-firma con sede internacional de arquitectura A-Cero, bajo la dirección del director Joaquín Torres, ha ganado recientemente el concurso de arquitectura para un centro académico que investiga las fuentes de energía renovables. El edificio que armoniza con el paisaje circundante, tiene por objeto alcanzar metas más altas en la arquitectura sostenible. El concurso internacional fue organizado por la Comisión de Educación, Formación y Empleo de la Región de Murcia en España.



Un complejo de 9.000 m2 construidos que constituyen las áreas de enseñanza (aulas y talleres), biblioteca, audio-visual auditorio, área administrativa, restauración, instalaciones y servicios y de estacionamiento.



El proyecto ganador presentado por A-cero, plantea el centro como una operación de paisaje difuminación de los límites entre la arquitectura y el espacio libre. El plano horizontal de la parcela se dobla produciendo una nueva orografía marcada por las fisuras que serán los espacios de acceso a los espacios exteriores del centro y las áreas de enseñanza. La geometría resultante norte - sur, busca la orientación para el programa de interiores. La rodea una (muros y cubierta) triangulada especializa y diversifica la adopción de soluciones diferentes como la orientación y condiciones de uso. La idea es que es posible cubrir la "cobertura" como un parque donde coexisten zonas verdes (vegetación autóctona y jardines), con áreas destinadas para la energía solar, paneles fotovoltaicos y otros sistemas de energías limpias y el ahorro de energía.












Por último, es un proyecto del claro compromiso de respeto al medio ambiente y con alto grado de sostenibilidad. Lo que el estudio de arquitectura A-Cero que dirige Joaquín Torres con su colaborador asociado de Rafael Llamazares, ha apostar por años de investigación y desarrollo de las ideas que promueven el concepto de arquitectura sostenible.

11/04/2009

Casa de playa / Arquitecto Javier Artadi



Escalonada, blanca y nítida.
Una hermosa casa, balcón para un paisaje de ensueño al ocaso. Casa Playa del Golf en Asia, Lima, Perú. Impecable diseño del arquitecto Javier Artadi Loayza sitio web www.javierartadi.com son 280 m2 con 326,27 m2 construídos. Muchas aberturas, balcones, vidrios. Todo en función del mar.

Foto 1
Foto 2
Foto 3
La piscina elevada está parcialmente cubierta por la losa de un balcón el cual cuenta con la abertura que se observa en la imagen superior, con escalinata para entrar al agua. El borde hacia el mar es vidriado.

Plano



11/03/2009

Video / Richard Rogers gana el Premio Stirling 2009

El arquitecto británico Richard Rogers ha obtenido el Premio Stirling 2009 por su construcción para el Maggie's Center en Londres. Se trata de un centro para la ayuda enfrentar el cáncer dentro de la serie de edificios que está comenzando el arquitecto, historiador y paisajista Charles Jencks por todo el mundo, cuya cónyuge murió de cáncer, y la intención de los cuales es la ayuda a familiares y enfermos afectados de tan peligrosa enfermedad. Lo que se busca con esta construcción es que los enfermos se hallen en un entorno atractivamente edificante puesto que Jencks, y seguro que con razón, confía en que una envoltura atrayente ayuda a sobrellevar la enfermedad. Este centro de Londres se ubica en un jardín especialmente creado y posee una serie de patios interiores íntimos diseñados por el paisajista Dan Pearson.

Will Wimshurst de "Rogers, Stirk, Harbour + Partners" expone el diseño del Maggie's Centre; y, en el siguiente, Richard Rogers habla sobre el premio. Ambos para The Architects' Journal.






11/02/2009

Casa japonesa / Arquitecto Kazunori Fujimoto





Esta casa Minimalista de hormigón armado, simple, austera, de lineas rectas, tiene un ámbito en su interior, como pequeño jardín japonés, iluminado naturalmente, que es el corazón de la vivienda por la fuerza vital y espiritual que infunde, algo que hasta por las fotos se puede percibir. La identidad japonesa está lograda magistralmente con pocos elementos. Obra de Kazunori Fujimoto Architect & Associates en Miyanomachi, Japón.












Desde la calle impresiona como una casa de diseño Moderno de los comienzos del Racionalismo arquitectónico, años 30 del Siglo XX. Adentro es claramente japonesa, como si fuera una casa con paredes de papel pero en realidad la construcción es de concreto y hormigón armado. Las paredes desnudas y muchas superficies crudas, simplemente alisadas. La calidez está dada por la madera, la luz y ese jardín de contemplación y meditación. Sitio web http://www.jutok.jp/

fuente. http://arquitecturadecasas.blogspot.com/2009/10/arquitectura-japonesa-kazunori-fujimoto.html

11/01/2009

IRAPUATO Music Hall y CENTRO DEPORTIVO / Arq. Tatiana Bilbao







El edificio circular acogerá una gran variedad de eventos, como conciertos de música internacional, peleas de box, eventos universitarios o espectáculos tradicionales mexicanos.

Irapuato, Guanajuato, México

Este escenario está equipado con la tecnología de este tipo en la acústica y la iluminación que incluso la gente sentada en las filas de atrás (por lo que 23 metros de la etapa) disfrutarán de su programa favorito.






La forma característica exterior, como resultado del programa de interiores, también incluye bares, restaurantes y terrazas que da vida a la construcción cotidiana, aunque el interior no se utiliza.


















Este edificio situado en su INFORUM el Congreso y el parque de hadas, situado en el norte de la ciudad de Irapuato.





















Este estudio multidisciplinario tiene una arquitectura como su práctica principal, con proyectos en México y varios países alrededor del mundo.






























via: http://archiblock.com/irapuato-music-hall-y-centro-deportivo-por-tatiana-bilbao






Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More