8/26/2011

Las 15 oficinas mas sorprendentes e inspiradoras


Un buen ambiente de trabajo realmente puede hacer un trabajo más divertido. Hay empresas que realmente hacer un esfuerzo adicional para hacer que sus empleados contentos. A menudo lo hacen a través de una oficina de diseño kick-culo. Vamos a echar un vistazo a los 15 espacios de trabajo hermoso.

Google Zurich

Estoy seguro que ya has visto esta oficina un montón de veces en Internet. Esta oficina es todo sobre la diversión: tiene un montón de habitaciones especialmente decoradas para que los empleados puedan hacer su trabajo. Hay incluso una sala de juegos para la relajación y un gimnasio donde se puede trabajar. Compruébelo usted mismo:
google1
google2
google3
google4
google5

Selgas Cano Arquitectura

La oficina de arquitectura Selgas Cano, diseñado por Iwan Baan , te hace sentir como parte de la naturaleza.Gracias al hecho de que la oficina se encuentra por debajo del nivel del suelo y las ventanas grandes, te sientes encapsulado por las plantas y árboles. Esto se parece a un entorno muy tranquilo, que estimula la creatividad.
selgascano1
selgascano2
selgascano3
selgascano4

Gorjeo

A menos que hayas estado viviendo bajo una roca durante los últimos cinco años, usted probablemente ya habrá oído hablar de Twitter. Esta compañía de tecnología de rápido crecimiento han mudado a un nuevo cargo .Esta nueva oficina se ve muy limpio y sencillo. Encontrarás un montón de referencias a Twitter en sus oficinas, como las aves y los símbolos @.
twitter1
twitter2
twitter3
twitter4

Saegeling Medizintechnik

Saegeling Medizintechnik es una empresa alemana que produce equipos de gama alta médica. El mismo sentido de la tecnología y la innovación que utilizan en sus productos, también es representado en esta nueva oficina. Esto se traduce en un edificio limpio, con estilo, con algunas curvas sexy.
saegeling1
saegeling2
saegeling3

Oficina de Montaña Blanca

Esta oficina de alguna manera me recuerda al bunker nuclear en el final de Terminator 3. Este refugio atómico de edad es ahora utilizado por el sueco ISP. Esto realmente es un uno de un ambiente de trabajo tipo.
mountain1
mountain2

Yahoo en Barcelona

Yahoo tiene varias oficinas en todo el mundo. La oficina que usted ve aquí se encuentra en Barcelona, ​​España.Esta oficina es, al igual que todas las oficinas de Yahoo otro, centrado en la diversión y la creatividad. Esta creatividad se expresa a través de la pintura como obra de arte en las paredes y ventanas.
yahoo1
yahoo2
yahoo3

TBWA Hakuhodo

TBWA Hakuhodo es una compañía de publicidad japonesa. Esta oficina impresionante fue diseñado por Klein Dytham Architecture. Esta oficina desea traer de afuera hacia adentro Usted verá un montón de elementos de la naturaleza inspirada, como la hierba y los árboles.
tbwa1
tbwa2
tbwa3
tbwa4

Pixar

Usted probablemente sabe de las películas de animación Pixar de la talla de Toy Story, Buscando a Nemo, Wall-E y Los Increíbles. ¿Pero usted también sabe que tiene una oficina de frío? (Ay, ¿verdad?) Esta oficina está llena de cuadros y figuras de varias creaciones de Pixar. Usted puede trabajar en algunas de las oficinas micro o desahogarse con un juego de ping-pong o al billar.
pixar1
pixar2
pixar3
pixar4

Pallotta Teamworks

Teamworks Pallotta preguntó Clive Wilkinson arquitectos para crear uno de una oficina tipo. Y consiguieron lo que pedían. Esta oficina entera está hecha de contenedores que se apilan unos encima de otros. Los contenedores fueron pintados en varios colores para añadir un poco de estilo al espacio de trabajo.
pallotta1
pallotta2
pallotta3

Red Bull Londres

Esta es probablemente una de mis oficinas favorito. En parte por el aspecto minimalista y elegante, pero mostely debido a la diapositiva de carbono impresionante! Impresionante Red Bull, 3 piso oficina fue creada por Jump Studios , una empresa de arquitectura de Londres, Reino Unido.
redbull1
redbull2
redbull4
redbull5

Facebook

La nueva oficina de Facebook se centra en los empleados de las necesidades y deseos. Varios pequeños "barrios" se han creado para dar a cada departamento de su propio y único estilo. Los empleados son alentados a escribir en las paredes, añadir la ilustración, y mover los muebles como mejor les parezca.
facebook1
facebook2
facebook3

Hijo de puta tienda y la oficina

La tienda de Bastardo y la oficina es realmente un paraíso para los skater. Esto es en realidad una combinación de una pista de patinaje y una oficina. Estoy seguro de que algunos empleados van a sufrir de agotamiento en esta oficina increíble!
bastard1
bastard2

Hyves

Hyves.net es un sitio de red social que es muy popular en los Países Bajos. Al igual que la oficina de Facebook, esta oficina tiene que ver con la gente que trabaja allí. Sólo hay una ligera diferencia entre las dos oficinas: la oficina de Hyves está lleno de colores brillantes. Y cuando digo brillante, me refiero a realmente brillante.Compruébelo usted mismo:
hyves1
hyves2
hyves3
hyves4

JWT Nueva York

JWT es una de las agencias de publicidad más antigua del mundo. Esta oficina está diseñado en cinco plantas y está diseñado para dar cabida a 900 empleados. Esta oficina refleja el modelo de negocios de JWT y la identidad de marca y fue diseñado por las mentes creativas de Clive Wilkinson Arquitectos.
jwt1
jwt2
jwt3

Cámara de Comercio e Industria de Eslovenia

Esto tiene que ser la oficina de gobierno más cool que he visto nunca! El marco orgánico buscando blanco en combinación con un montón de ventanas y un montón de plantas hace que esta oficina un verdadero placer para los ojos.
chamber1
chamber2

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More