9/21/2011

The Sole Arena


La localidad alemana de Bad Essen, es un plácida comunidad que cada temporada recibe decenas de miles de visitas, que se acercan hasta sus balnearios para beneficiarse de sus aguas termales. Cerca del centro del pueblo, existe un parque situado en la ladera de una montaña muy boscosa. Los atractivos paisajes y la pintoresca localidad presentan posibilidades diversificadas para la recuperación y la relajación. En el marco de la Exposición de Horticultura del Estado Bad Essen 2010, fue creado un parque   con un pieza central llamada The Sole Arena que se creo la  madera procedente de las explotaciones maderera de la zona enclavada.


Diseñado por el estudio Lützow 7 el mirador fue concebido como una atracción para la zona. Con más de 500 años, la extracción de sal ha sido una actividad que ha contribuido al desarrollo económico de la zona. Pero no es hasta 1.900, cuando se estableció las propiedades beneficiosas para la salud, debido a las salinas, los aerosoles en el aire circundante salado podría ser utilizado como un tratamiento valioso en el tratamiento de las de las enfermedades respiratorias.


The Sole Arena se construye únicamente a partir de madera, de acuerdo con los modelos del pasado. Una estructura de entramado de madera, sirve como una superficie de evaporación (aprox. 540 m²). A través del proceso de evaporación de sal, la concentración de la salinidad aumenta un 25%. A través de la vaporización, la calidad resultante del aire en el  interior se puede comparar con la del mar. La  agua y sal  caen desde seis  metros de altura, las paredes  interiores facilita la evaporacion. Esta rotonda interior está equipada con una fuente y un banco a los largo de la pared.  Una niebla fina, además de la sal, se ve aumentada con los aerosoles  y los pinos piñoneros. Entonces la niebla se evapora a través de boquillas. En el interior del edificio, el agua  resbala por la piel por los labios, se respira, se toca experimentando la paz y la relajación.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More