10/15/2011

Descarga Autocad Freestyle


AutoCAD Freestyle es una aplicacion dedibujo muy util para aquellos que requieren de compatibilidad con DWG deAutoCAD y no requieren de un programa complejo. Bloques dinámicos, layers,texturas y precisión en una interfase que habla por sí sola. AutoCAD Freestyle posee todas las funciones que necesitas para crear dibujos de aspectoprofesional de forma rápida y sencilla. Es una aplicacion ideal de CAD para creardiseños de jardínes y paisajes, además de planos de remodelación, esquemas eléctricos, y mucho más.


Hasta hace poco llamado Project Cooper AutoCAD Freestyle Technology Preview, como se denomina en realidad, es una tecnología de Autodesk que está disponible gratis para ser bajada deInternet.

Este programa de dibujo se instala independientemente de AutoCAD y nos permite dibujar planos ylayouts precisos y a escala utilizando herramientas de dos dimensiones, símbolos y dibujos predefinidos. Los archivos así generados son en formato DWG, es decir que pueden ser compartidos con todos aquellos que utilizan AutoCAD, lo cual constituye tal vez el aspecto más importante de esta tecnología.

DESCARGAR



AutoCAD Freestyle es en definitiva, una solución ideal para todos aquellos que requieren de un programa deCAD pero no necesitan de la complejidad de un sistemaCAD completo.

Si la intención es dibujar a escala, imprimir y presentar planos o dibujos en formato DWG compatible conAutoCAD, seguramente AutoCAD Freestyle es una opción inteligente y por ahora gratis.

_________________________
Por favor comenta!

1 Comentarios:

Descarga Autocad Style ~ Arqtool ... >>>>> Download Now

>>>>> Download Full

Descarga Autocad Style ~ Arqtool ... >>>>> Download LINK

>>>>> Download Now

Descarga Autocad Style ~ Arqtool ... >>>>> Download Full

>>>>> Download LINK hB

Publicar un comentario

Escribe tu comentario.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More