11/10/2009

Tercera Edición de los Premios Lamp Lighting Solutions





Después del éxito conseguido en anteriores ediciones, LAMP anuncia la tercera edición de los premios de iluminación LAMP LIGHTING SOLUTIONS'10, consolidando este certamen como uno de los más prestigiosos del país para seguir potenciando la llamada "Cultura de la Luz". Este concurso premia los proyectos que han resuelto de forma sobresaliente la iluminación arquitectónica de un espacio exterior o interior creando una sinergia positiva entre arquitectura, interiorismo, paisajismo e iluminación.


Los LAMP LIGHTING SOLUTIONS valoran la creatividad, innovación y sostenibilidad de los proyectos de iluminación; sin importar el fabricante o la marca de las luminarias empleadas en el proyecto.




Los premios constan de 4 categorías:
  1. Iluminación Exterior Arquitectónico Proyectos de iluminación para obra exterior realizada como: Fachadas, Instalaciones deportivas, Monumentos, Marquesinas, etc.
  2. Iluminación de Interiores Proyectos de iluminación para espacios de interiores realizados como: Retail, Restaurantes, Museos, Salas de exposición, Edificios singulares, Oficinas, etc.
  3. Iluminación Urbana y Paisaje Proyectos de iluminación para espacios urbanos realizados como: Plazas, Rotondas, Avenidas, Calles, Parques, Puentes, etc.
  4. Students Proposals : la temática de esta edición es le de "Pulmón Verde"; proyectos de iluminación de zonas ajardinadas, parques, plazas, patios interiores, etc. Sólo se aceptan proyectos de ideas.
El jurado determinará cuatro obras finalistas para cada categoría y cuatro ganadores:
  • Premio Iluminación en Exterior Arquitectónica: 6.000 euros
  • Premio Iluminación de Interiores: 6.000 euros
  • Premio Iluminación Urbana y Paisaje: 6.000 euros
  • Premio Students Proposals: 3.000 euros


El mejor proyecto de las cuatro categorías propuestas recibirá el galardón "1er PREMIO LAMP LIGHTING SOLUTIONS 2010" valorado en 9.000 euros (que se añadirán al premio ya recibido)


El veredicto del jurado se anunciará en una velada especial en la ciudad de Barcelona durante el mes de Junio de 2010. Con todas las obras finalistas se realizará el libro LIGHTING CONCEPTS '10


Pueden participar todos los lighting designers, arquitectos, interioristas, ingenieros, paisajistas o estudiantes que han intervenido en el diseño, creación o desarrollo de un proyecto de iluminación. Tanto la inscripción como la entrega de proyectos se realizará on-line en la página www.lamp.es/premios del 1 de Diciembre de 2009 al 28 de Febrero de 2010.


El jurado, cuyos miembros se darán a conocer oportunamente, estará formado por prestigiosos profesionales del diseño de iluminación, arquitectura, interiorismo y prensa especializada del sector.


Para cualquier duda o consulta respecto a las bases e inscripciones:
Pagina web: http://www.lamp.es/premios
Facebook –
Premios Lamp Lighting Solutions
Correo Electrónico: premios arroba lamp.es

Miniatura de Adjuntos
Hacer clic en la imagen para la versión completa  Nombre:  premioLAMP.jpg Vistas: N/A Tamaño:  75.7 KB (Kilobytes) ID: 50624 
vía foros arquinauta.com de chapsRLZ el 9/11/09

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More