8/25/2011

Arquitectura vs el Smog



Los franceses han estado luchando para combatir la contaminacion, y este es una muestra de ello, diseñado por el Arquitecto Vicente Callebaut lo que pretende es LUCHAR CONTRA EL SMOG [un Centro de Innovación en el Desarrollo Sostenible en París].




describe al Smog como un 'parásito', adhiriéndose a las industrias después de la estructura urbana de la Petite Ceinture y el canal de la Ourcq en la 19 ª barrio parisino'. En respuesta a la contaminación [el smog], en París, y la zona industrial y la contribución a este problema, Anti - El smog es la zona"verde" en proyectos de diseño + promover el desarrollo sostenible a través de su uso de las tecnologías verdes y técnicas de construcción.

En este caso, el "verde" las tecnologías no son simplemente un intento de mantener este edificio en sí, sino que realmente 'de contaminar "el ambiente parisino. Muy a la tarea de lograr, pero ¿cómo?



Comienza con 250 metros cuadrados de paneles fotovoltaicos. A continuación, el blanco, el buque como 'órgano' de la construcción está recubierto de dióxido de titanio [TiO2] en su anatase forma libre, que es la limpieza, y pueden ayudar en la reducción de la contaminación atmosférica local a través de él con la reacción La radiación ultravioleta [Creo que el argumento en este caso es que cuan orgánicas son las partículas en el aire al entran en contacto con el fomento de la TiO2 actúa como catalizador, que provoca romper el smog- lo que disminuye la cantidad de estas partículas en el aire].



En el interior de la 'gota' son públicos y salas de reunión y un gran espacio de exposición de todos los organizados alrededor de un patio / jardín, un 'fitosanitarios purificada acuáticos laguna'.

La segunda parte de la Lucha contra el Smog es el Wind Tower [abajo], una galería de arte público en espiral, coronado por un 'jardín en el cielo ». El fomento de la piel es una capa de una serie de materiales y tecnologías, incluida la "verde" de plantas y elementos Darrieus máquinas[aerogeneradores] para aprovechar el aire local para crear las fuentes de energía renovables.

Para obtener mayor información visita la pagina del Arquitecto Cellebaut




Fuente

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More